El PSOE de Bormujos pide a Panigua su dimisión tras no respetar las medidas de seguridad en un acto en homenaje a las víctimas del virus

Tras renunciar a la Portavocía del PP en la Diputación y al cargo orgánico de Vicesecretario de Organización, el Partido Socialita de Bormujos ha pedido la dimisión del concejal popular Luis Paniagua.

Se trata de un hecho que ha sido provocado tras acusarle la Fiscalía de un delito contra la integridad moral y otro de lesiones psíquicas. Esto deriva por acosar presuntamente a la ya exconcejal popular del municipio de Dos Hermanas, Cristina Alonso.

No obstante, en el acto en homenaje de estado a las víctimas del virus se han considerado “incívica e insolidaria” su participación omitiendo “las medidas de seguridad” establecidas a causa de la pandemia del Covid-19.

Esto conlleva que los socialistas censuren “sin paliativos y con contundecia, el comportamiento incívico, irresponsable e insolidario mostrado” por Paniagua.

Todo ello, cuando el Popular debería tener un comportamiento ejemplar como representante de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Bormujos.

En suma, el PSOE de Bormujos le reclama que dimita como concejal del Ayuntamiento. Además, han hecho hincapié en que “ya ha dejado en evidencia en contadas ocasiones”.

Luis Paniagua, procesado por acoso a la portavoz del Partido ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *