La Casa de Cultura  de Sanlúcar la Mayor acogerá, con todas las medidas de seguridad, el próximo DOMINGO día 14, en función matinal a las 12,00 H, una obra de teatro, la famosa y divertida comedia,” EL ASESINO DE LA REGAÑÁ”, de gran éxito durante dos temporadas en los mejores teatro de Andalucía.

Una obra muy nuestra que tiene lugar en la semana Santa de Sevilla, llena de enredos y sobre todo, muchas carcajadas, que tanto nesecitamos para nuestra salud.

Se  puede hacer reservas de entradas llamando al teléfono, 955100600-EXT – #1122, no olvide marcar # antes del 1122.

La entrada será solidaria hasta completar aforo que  será limitado ajustándose a lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

SINOPSIS:
Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá.
El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa…

LA CASA DE CULTURA,  dispone de certificado Anti covid, por lo que es uno de los pocos Teatros en la provincia de Sevilla que cumple con todas las normas de seguridad, incluido el aire que se respira en la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *