El próximo 21 de septiembre abren las preinscripciones para las Escuelas Deportivas de invierno del Ayuntamiento de Gines, una iniciativa que pone en marcha, un año más, la delegación municipal de Deportes.

La preinscripción se podrá realizar tanto de forma ‘online’ como presencial, siendo obligatorio el registro previo, de forma totalmente gratuita, en la web oficial de la delegación, en la dirección de Internet www.deportesgines.es

Las personas que tengan alguna dificultad para realizar este trámite de manera digital, podrán acudir de forma presencial al Polideportivo Municipal de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas, donde personal de la delegación de Deportes le ayudará en todo lo necesario.

En cualquier caso, se trata de una reserva de plaza totalmente gratuita que después deberá confirmarse, más adelante, con el abono de las tasas establecidas para cada deporte.

En los próximos días se darán a conocer todas las modalidades deportivas ofertadas, así como los precios y horarios de cada una de ellas. Las preinscripciones permanecerán abiertas hasta el 4 de octubre.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *