El programa Ciudades ante las drogas organiza un Taller de Teatro para jóvenes durante este mes de julio en la Casa de la Juventud de Gines.

Gines, 10 de julio de 2019.

El programa Ciudades ante las drogas, a través de la delegación de Salud, Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gines, ha organizado un Taller de Teatro para jóvenes, de entre 12 y 17 años, durante este mes de julio en la Casa de la Juventud, situada en C/ Fray Ramón de Gines.

En concreto, este Taller se va a desarrollar durante todos los miércoles del mes de julio en horario de 11.00 a 13.00 horas. La primera sesión tuvo lugar el pasado día 3, y mañana 10 de julio tendrá lugar la segunda. Así, las demás sesiones se dispondrán los días 17, 24 y 31. Estas sesiones son independientes, por lo que no hay ningún problema en haberse perdido la primera.

El taller, que es totalmente gratuito, está impartido por un actor y director profesional de teatro, y la finalidad es acercar el arte de la representación para fortalecer la expresividad, comunicación y crecimiento emocional de los jóvenes, así como el fomento de hábitos saludables en la vida diaria.

Para inscribirse u obtener más información pueden acercarse a la Casa de la Juventud o llamar al teléfono 955112100.

Fuente. web Ayuntamiento de Gines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *