A partir de hoy, lunes 18 de mayo, el polideportivo Municipal de Albaida abre sus puertas de manera segura, ordenada y siempre bajo cita previa. Se pide puntualidad a la hora de acceder a las instalaciones, respetar las distancias de seguridad y acceder con mascarilla, los vestuarios permanecerán cerrados, y las fuentes no podrán utilizarse por lo que se recomienda llevar botella de agua propia. Asimismo, el material será personal e intransferible, y solo podrán utilizarse los bancos habilitados para dejarlos. Las reservas son gratuitas.

Se establecen una serie de recomendaciones para las diferentes modalidades deportivas que estarían permitidas al aire libre.

En el tenis, solo se puede jugar en las modalidades individuales. Los cambios de campo, los realizará cada uno por un lado de la pista. Las raquetas deben ser propias, y también es muy recomendable que las bolas también sean propias.

En el fútbol, solo podrán jugar dos personas, portero y jugador. Es recomendable llevar balón propio.

También se podrá jugar a la petanca de forma individual, estará permitido un jugador por pista, y las bolas deben de ser propias.

En el baloncesto, el entrenamiento será individual. Se reserva una canasta para entrenar. Además es recomendable llevar balón propio.

Asimismo, se ha reservado una zona de entrenamiento de atletismo de forma individual. Puede disponerse de un material básico (vallas, mancuernas). Uso de aislantes propios.

Para realizar las reservas para acceder al polideportivo, les dejamos el teléfono de contacto 635 454 524, y el correo areadeportesalbaidap@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *