El mundo de las redes sociales extiende sus tentáculos. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo en la vida. Si en alguna ocasión las noticias falsas son una lacra y se extienden como la pólvora por todo el mundo por estos medios, en otras ocasiones, las redes sociales sirven para ayudar a las personas,
Eso es lo que ha ocurrido con un robo que se ha producido en Vega del Rey, en pleno Aljarafe.
A un hombre que tenía aparcado su coche en esa zona comercial le han robado su portatil del maletero. Explica que en éste tenia toda la información de su negocio, pues se trata de un autónomo que recopilaba en este ordenador todas las facturas que ahora necesita para hacer las liquidaciones de impuestos que a final de mes han de presentarse.
Indicaba también que el portátil solo le puede servir a él, pues la pantalla de su portátil estaba rota y que el que la hubiera sustraido no podría venderlo.
La víctima de este robo pidió a través de las redes sociales que se difindiera la noticia y la respuesta de los ciudadanos ha sido extraordinaria dándole la máxima difusión y convirtiéndose en viral.
Solo esperamos que el poder de las redes sociales surta efecto y este hombre pueda encontrar esa herramienta de trabajo que tanto necesita