El mundo de las redes sociales extiende sus tentáculos. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como  todo en la vida. Si en alguna ocasión las noticias falsas son una lacra  y se extienden como la pólvora por todo el mundo por estos medios, en  otras ocasiones, las redes sociales sirven para ayudar  a las personas,

Eso es lo que ha ocurrido con un  robo que se ha producido en Vega del Rey, en pleno Aljarafe.

A un hombre que tenía aparcado su coche en esa zona comercial le han robado su portatil del maletero. Explica que en éste tenia toda la información de su negocio, pues se trata de un autónomo  que  recopilaba en este ordenador  todas las facturas que ahora necesita para hacer las liquidaciones de impuestos  que  a final de mes han de presentarse.

Indicaba  también que el portátil solo  le puede servir a él, pues  la pantalla de su portátil estaba rota y que el que la hubiera sustraido no podría venderlo.

La víctima de este robo  pidió a través de las redes  sociales que se difindiera  la noticia y la respuesta de los ciudadanos  ha sido extraordinaria dándole la máxima  difusión y convirtiéndose  en  viral.

Solo  esperamos  que el poder de las redes sociales surta efecto y este hombre pueda encontrar esa herramienta de trabajo que tanto necesita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *