Cada Rey se localizará en un punto distinto del municipio desde donde esperarán la visita de los vecinos de Olivares, especialmente de los más pequeños.

Los Reyes Magos de Oriente, acaban de confirmar su asistencia a Olivares para los próximos 1, 2 y 3 de enero. En total serán tres los espacios municipales destinados a la acogida de los reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán varios días en Olivares y podrán ser visitados en sus respectivos hospedajes en el siguiente horario: de 17:00h a 20:00h. Las localizaciones de los mismos son las siguientes:

Rey Melchor: Plaza de España, s/n (antigua Peña Bética)

Rey Gaspar: Av. de la Raya Real, s/n (antiguo Colegio los Eucaliptos)

Rey Baltasar: Av. del Loreto, 4 (actual Centro Cívico “El Prado”)

La Acción Social dedicada a la elaboración y decoración de figuras navideñas ha sido la encargada de dar el toque de magia e ilusión a estos espacios. Los lugares han sido embellecidos con motivos navideños exclusivos para cada Rey para que, pese a los momentos que estamos viviendo, no se pierda la ilusión por la Navidad, respetando siempre las medidas sanitarias. Por tanto, las normas sanitarias y el protocolo frente a la Covid-19 serán de obligado cumplimiento en todo momento.

Como saben, además de esta actividad, los Reyes Magos de Oriente visitarán a las niñas y niños de Olivares el próximo día 5 de enero. Se publicará toda la información detallada en las redes sociales del Ayuntamiento.

Fuente. Ayuntamiento de Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *