Este musical cómico llegará al Centro Hípico de Mairena del Aljarafe el próximo jueves 23 de julio a las 22.00 horas. Forma parte del ciclo de espectáculos ‘Enciende Mairena Kultura&CO’ .

Los protagonistas han creado este formato original llamado ‘musimal’, un musical de humor: “Me reí león, El Musimal”, donde tiene cabida, además de este; la interpretación, el monólogo, la improvisación, y por supuesto, la música. Siendo este último, un factor sorpresa del espectáculo.

Tres temas originales que atraen la risa, el baile y la emoción. Un derroche de ingenio que consigue abstraer al público por completo y hacerle pasar un rato inolvidable.

Durante una hora y media las carcajadas y humor blanco para toda la familia acompañarán las aventuras de Mufasi y Bimba, quienes nos introducen en su Reino, un particular reino, tan pequeño como gigante a la vez.

Ellos, junto a cada personaje, cada cual con una marcada personalidad y una acorde escenografía y diseño de iluminación, crean un ambiente perfecto, para adentrarse en este mundo en el que nada es lo que parece y donde se hace alusión, en clave de humor, a temas de candente actualidad, sorprendiendo a su público por ello en cada una de las diferentes representaciones del espectáculo.

Las entradas están disponibles en ‘beKultura’:

https://entradas.bekultura.com/espectaculo/me-re-len–mairena/MEREI2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *