Mañana, sábado 18 de julio, el recinto ferial de Bormujos acogerá de 10:00 a 14:00 horas el Mercado Agroecológico del Aljarafe. Será al aire libre, como exige la normativa y garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad. Es importante no olvidar la mascarilla y guardar la distancia de seguridad entre personas.

De forma excepcional, el Ayuntamiento de Bormujos, COAG Sevilla (Unión de Agricultores y Ganaderos de Sevilla) y la Regüerta Ecológica, organizadores del Mercado Agroecológico del Aljarafe, han decidido celebrar una edición extraordinaria del mercado mañana sábado 18 de julio. Este gesto es una muestra de apoyo a los pequeños productores ecológicos de la comarca, con el fin de lograr un consumo ecológico y local.

Normalmente en los meses de julio y agosto no se celebran mercados pero, debido a la crisis sanitaria por COVID19, se tuvieron que cancelar los de marzo y abril. Por ello, se ha decidido suplir esa carencia con esta edición especial de verano 2020 que seguro servirá para reactivar la economía de estos pequeños productores ecológicos y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *