Fiel a su cita de cada mes, el Mercadillo de Segunda Mano de Gines vuelve este domingo día 4 de octubre al Parque Municipal Concejala Dolores Camino, recuperando en esta ocasión su horario habitual de mañana, tras desarrollarse por la noche durante los meses de verano para evitar las horas de más calor.

Así, esta nueva edición del mercadillo, la décimo primera ya, abrirá sus puertas desde las 11.00 a las 19.00 horas con entrada libre.

Organizada por el Ayuntamiento, la actividad contará con diversos expositores para la venta de objetos usados que se encuentren en buen estado, desde juguetes hasta libros, pasando por ropa, artículos de decoración o discos, entre otros.

Espectáculo de danza

Como complemento al propio mercado, los asistentes podrán disfrutar a las 13.00 horas de un llamativo espectáculo de danza contemporánea bajo el título ‘Pacto de fuga’, una atractiva propuesta de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Galardonado en los Premios PAD como Mejor Coreografía y Mejor espectáculo de calle, bajo la dirección de Raquel Madrid ‘Pacto de fuga’ se articula como una historia de subyugación y de revelación, de ataduras y de liberaciones, que brota de forma natural en una danza enérgica, vital y poderosa. La música de Pájaro y la colaboración especial del Niño de Elche completan un espacio sonoro que acompaña y complementa una coreografía de la que las tres intérpretes se adueñan de sus propios lenguajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *