EL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE SE CIERRA LA SUBASTA DE LAS SIETE PARCELAS DE LAS ALMENAS

ALJARAFE A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Se ubican en las calles Cádiz, Málaga y Badajoz. Los interesados pueden presentar oferta hasta las 14:00 horas del último día del plazo

El Ayuntamiento de Tomares sacó a la venta mediante subasta el pasado mes de julio siete parcelas ubicadas en las Almenas, en concreto en las calles Cádiz, Málaga y Badajoz. Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del lunes 30 de septiembre en el Registro del Consistorio.

El precio de salida oscila, según cada solar, entre 91.000 y 119.600 euros y tienen una extensión de entre 410 (la más pequeña) y 653 metros cuadrados (la más amplia). La zona en la que se encuentran está próxima al centro de Tomares y tiene fácil acceso a la A-49. La adjudicación se realizará a la propuesta económica más alta.

Tomares es una de las localidades del área metropolitana de Sevilla con mayor demanda de vivienda por la buena calidad de vida que ofrece a sus vecinos y por su excelente ubicación y comunicación con la capital. La subasta de estos terrenos supone una gran oportunidad para quienes quieran trasladarse a vivir a la ciudad, así como para aquellos tomareños que sueñen con construir su casa ideal en una de las mejores zonas del municipio.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *