El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación a través de su Concejalía de Juventud ha organizado para el 15 de Julio, fecha que se conmemora el Día mundial de las Habilidades de la Juventud una edición on line del Jóvenes Fest 2020 con una programación creativa, artística y musical para dar visibilidad a la juventud y su talento y habilidades, que son muchas.

Si eres artista de cualquier disciplina y quieres compartir tu talento, el Jóvenes Fest es una propuesta para las personas jóvenes con habilidades. Un escenario virtual donde poder visualizar tu talento y hacerlo llegar al mundo virtual. Música, canto, poesía, habilidad, baile, etc… un escenario abierto. Si quieres participar ponte en contacto por WhatsApp al 669711150 o al email: redparticipeplus@gmail.com antes del 13 de Julio a las 14:00 horas.

Dicha edición del Jóvenes Fest 2020, la primera, se celebrará el 15 de julio a las 20:00 horas de manera on line con el apoyo de las nuevas tecnologías y las redes sociales que servirán de soporte “para celebrar esta gran iniciativa” gracias al apoyo de la Red Participe+.

El festival podrá visualizarse vía internet en la web https://cjmarmolejo.wixsite.com/jovenesfest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *