EL HERALDO REAL LLEGARÁ A TOMARES EL JUEVES 2 DE ENERO PARA RECOGER LAS CARTAS DE LOS NIÑOS

El jueves 2 de enero, Tomares vivirá un acontecimiento muy especial. Como en años anteriores, el Heraldo Real recorrerá a caballo las calles más céntricas del municipio para saludar a los niños de Tomares, anunciar la inminente llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y recoger las cartas de los pequeños que esperan ilusionados este día para hacer su entrega en mano en el Ayuntamiento.

Montado en su caballo blanco y acompañado de un importante séquito de pajes a caballo y un gran número de beduinos a pie, el emisario real repartirá caramelos entre los niños y recibirá de manos del alcalde de Tomares, José Luis Sanz, las llaves de la Ciudad con las que sus Majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar podrán entrar en las casas de todos los niños de Tomares el día 5 de enero, para dejarles los regalos que han pedido la noche más mágica del año.

El Heraldo Real saldrá a las 16:30 del Patio de la Biblioteca Municipal (C/ Navarro Caro, s/n) para recorrer a las calles del centro. Pasará junto a la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén, la calle Francisco Casero, la Plaza Príncipe de Asturias, la calle Tomas Ibarra, Las Cuatro Esquinas y la calle de La Fuente, hasta llegar al Ayuntamiento. A las 18:30 horas, en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento, recogerá las cartas a los Reyes de los pequeños de la casa.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *