El fin de semana pasado se ha celebrado la entrega de premios de los certámenes de poesía y relato corto “Generación Aljarafe” convocados por la Asociación Literaria Generación Aljarafe de Bormujos, en los que ha resultado vencedor   el escritor José Quesada Moreno.

Un acto sencillo y con todas las medidas de seguridad y prevención, que contó con la asistencia del alcalde  de esta localidad, Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de Cultura, Jesús Macarro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Se otorgó el Premio “Generación Aljarafe” al relato titulado “La luna de sangre” del que es autor el escritor sevillano José Quesada Moreno.

Igualmente se  hizo entrega del Premio “Generación Aljarafe” al poema titulado “Los restos del incendio” del que es autor el poeta sevillano José Quesada

Las deliberaciones se han adoptado después de otorgar una prórroga debido a que, como consecuencia de la pandemia, la recepción de cartas ha sufrido una significativa demora y a fin de que ninguna persona pudiera verse perjudicada por esta circunstancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *