El equipo alevín femenino de voleibol de Tomares es reconocido por su trayectoria

Las jugadoras tomareñas, vigentes campeonas de España, han recibido un reconocimiento dentro del acto “8-M. Mujeres que inspiran” por situarse entre las mejores jugadoras de vóley a nivel autonómico y nacional

Las jugadoras del Equipo Alevín Femenino de Voley Tomares Aljarafe XXI, las cuales ostentan el título de campeonas de España en su categoría, han recibido en la mañana de ayer un homenaje por parte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía por su culminante trayectoria situándose entre las mejores de Andalucía y España.

Las deportistas aljarafeñas han estado acompañadas por el concejal de Deportes de Tomares, Nicolás Borreguero, cuando han recibido el reconocimiento de la Consejería del gobierno andalúz, el cual se encomienda dentro del acto “8-M. Mujeres que inspiran”. Acto con el que se ha querido conmemorar a diversas mujeres andaluzas simbolizadas como referentes en cuanto a la inspiración de valores de igualdad de género y destacando su trabajo dentro de diversos ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *