Un año más, el Ciclo de Música regresa a Valencina de la Concepción. Esta nueva edición tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en el parque Matarrubilla.

El 5 de junio actuará el Trío de Flautas y Fagots compuesto por Aida Naranjo, Juan Ronda y Ramiro García. Al día siguiente, será el turno del Dúo HelBert, formado por el pianista Alberto de Paz y Elena Morínez, con el espectáculo de Broadway y Cine Musical Disney.

Las actuaciones darán comienzo a partir de las 22.00 horas. donde se necesitará entrada -gratuita-, ya que el aforo será limitado. El solicitante puede pedir hasta 4 entradas, las cuales tendrá que presentar antes de entrar al recinto. La reserva de ticket se realiza a través del teléfono de la Casa de la Cultura (955.720.211) o el correo electrónico culturavalencina@gmail.com.

El Ciclo de Músicas de Valencina se prepara para ofrecer un fin de semana musical. Un deleite para los vecinos y vecinas que estén interesados en asistir al evento, que año tras año se consilado, siendo esta su novena edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *