El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, organiza una nueva entrega de la X Edición del Ciclo de Músicas. La actuación, titulada “Cita con el Tango”, correrá a cargo del grupo “Atangonados” y se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 12:00 horas, el próximo 16 de enero

“Atangonados” está formado por los artistas Viviana Flórez (voz) y Juan Gotán (guitarra). El cariño de Viviana Flórez por el Tango crece en su ciudad natal, Medellín, en la que falleciera el célebre cantor Carlos Gardel. Por su parte, el guitarrista argentino Juan Gotán cuenta con conocimientos de la Música Clásica, Jazz, Tango y Folklore de Argentina.

El Ciclo de Músicas de Valencina dispone de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Entre otras, cabe recordar que es obligatorio el uso de mascarilla, no se podrá variar el asiento una vez ocupado ni levantarse, salvo extrema necesidad. Una vez termine el concierto, la salida será escalonada y dirigida por personal del Ayuntamiento.

La entrada es gratuita y puede obtenerse en la Secretaría de la Casa de la Cultura, desde hoy lunes 11 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *