El ciclista mairenero David Martín  compite este domingo en la Clásica de Torredonjimeno para mantener su liderazgo en la Copa de España.

La Clásica de Torredonjimeno, es una prueba ciclista de categoría amateur que se celebra en España, en la localidad jienense de Torredonjimeno. Esta prueba forma parte de la Copa de España de Ciclismo.  En ella David Martín parte con algo de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Actualmente, tras la celebración del Circuito Guadiana, del Trofeo Guerrita y del Memorial Ángel Lozano, la general se encuentra dominada por dos ciclistas del Kometa-Xstra: David Martín, que cuenta con 215 puntos después de imponerse en Valladolid, y Vicente Hernáiz, que suma 179 puntos. En 3ª plaza se encuentra Pablo Alonso (Gomur) con 152 puntos; mientras que la cuarta posición es para Jordi López (Lizarte, 140 puntos), que tras partir como líder en la tercera prueba no pudo lograr ningún punto debido a problemas estomacales. El top 5 de la clasificación lo cierra Mauricio Moreira (Vigo-Rías Baixas), con 139 puntos, la mayoría de ellos fruto de su victoria en el Circuito Guadiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *