El CEU hará una inversión de 15 millones de euros en Bormujos para mejorar las instalaciones de su campus y que finalizarán en dos años.

El CEU realizará una inversión de más de 15 millones de euros en la Fundación San Pablo Andalucía. Más concretamente, en las nuevas instalaciones de su campus de Bormujos. Un proyecto que ya ha iniciado y que, según las previsiones, finalizará en dos años.

Se trata de unas obras que tienen como objetivo ampliar y mejorar lo que han denominado «smart campus». Esto implicará que, desde su inauguración en 2002, se hayan invertido 40 millones en estas instalaciones.

El proyecto implica la creación de un nuevo edificio para el desarrollo de Bachillerato y que tiene la idea de iniciar en el curso 2021/2022. No obstante, actualmente se ofrece las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO, ciclos de FP, grados y máster.

Asimismo, esto supondrá una modernización y ampliación del CEU. Unas obras que se realizaran cuando está apunto de celebrar su 25 años el próximo mes de septiembre y que cuenta con 4.200 personas.

Las nuevas instalaciones del Colegio CEU San Pablo Sevilla | Sala ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *