El  Ayuntamiento de Benacazón ha informado que, tras el éxito de su contribución al programa dedicado a la cantante María Jiménez, el artista local Rafael Laureano ha ampliado su colaboración con “Mi casa es la tuya” elaborando las obras dedicadas a todos los invitados de su nueva temporada. El Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Benacazón Fran Perejón, acompañó al equipo de grabación en el estudio de Rafael Laureano mientras filmaban las creaciones del artista benacazonero.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora el enfrentarme a estos retratos concebidos con un concepto diferente, en el que estoy trabajando ahora. La mera idea de que tu obra vaya a ser difundida en un medio de comunicación nacional en horario de máxima audiencia es algo que supone responsabilidad y mucha visibilidad” ha declarado Rafael Laureano.
Rodada en La Palma, la primera entrega repasará la trayectoria de la periodista Lydia Lozano y será emitido a las 22.00 horas de este viernes 4 de septiembre en Telecinco. La actriz y cantante Concha Velasco, el presentador Jesús Vázquez y la diseñadora Vicky Martín Berrocal serán los protagonistas de próximas ediciones de “Mi casa es la tuya”, que llevarán al equipo de grabación a Valladolid, Formentera y Sevilla, respectivamente.

El popular programa ha contado a lo largo de su emisión con muchos invitados de renombre que también destacan por ser personalidades de lo más variadas, como Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Joaquín Sánchez, Mª Teresa Campos, Pablo Alborán o Los Morancos, entre muchos otros.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *