El jinete benacazonero José Manuel León, que  el pasado 3 de enero de 2021 se alzó con la medalla de Subcampeón en la Categoría Intermedia del Campeonato de Andalucía de Equitación de Trabajo.

Este evento deportivo organizado por la Federación Andaluza de Hípica, edición 2020 aplazada de su fecha prevista debido a las restricciones de la pandemia, se celebró los días 2 y 3 de enero en las instalaciones de la Yeguada Torreluna, en Carmona. Aunque el benacazonero José Manuel León también compitió con los caballos Quimera (en la categoría Iniciados) y Uganda-Cal (en la categoría Domados), fue el magnífico ejemplar Corregidor VI quién le hizo merecedor del triunfo como Subcampeón en la categoría Intermedia.

A sus 44 años, José Manuel León ha conseguido varios éxitos deportivos en el mundo del caballo, uno de los más recientes fue precisamente en la anterior edición del Campeonato de Andalucía de Equitación de Trabajo, donde también quedó Subcampeón en una categoría inferior. Asimismo, José Manuel participa desde hace años en numerosos eventos organizados en nuestro pueblo, como por ejemplo las Exhibiciones Ecuestres organizadas por la Hermandad del Rocío o la Doma Vaquera incluida en la programación de la II Feria de la Aceituna.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *