El Belén Municipal de La Puebla del Río se inaugurará este domingo

Un gran trabajo llevado a cabo por Santi Rodríguez, Lola Escarraza y sus colaboradores quedará de nuevo expuesto en el patio central del Ayuntamiento hasta el final de la Navidad.

El próximo domingo 8 de diciembre, quedará inaugurado el Belén Municipal en el patio central del Ayuntamiento de La Puebla del Río. Tendrá lugar a las 11:00 horas. La inauguración correrá a cargo del alcalde, Manuel Bejarano; el párroco, Rafael Menéndez; y el matrimonio encargado del montaje del belén, Santi Rodríguez y Lola Escarraza . La labor que realizan estos belenistas es un trabajo encomiable que hacen de este nacimiento uno de los más visitados de la provincia y que atrae cada año no solo a los vecinos de Puebla del Río sino a personas llegadas desde distintos puntos de la provincia

Tras la inauguración del belén tendrán lugar diversas actuaciones musicales en torno al mismo. Participarán el Coro Infantil Virgen de los Dolores (Hermandad Servita de La Puebla del Río); el Coro Zambomba Cigarrera y el Coro de Campanilleros de Gelves.

Fuente. Ayuntamiento de Puebla del Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *