El alcalde de Tomares y el presidente de la CES han mantenido un encuentro con esta nueva asociación con el objetivo de poner en marcha medidas de apoyo a los empresarios para reactivar la economía.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y el presidente de Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, se han reunido con María Ángeles Ponferrada, presidenta del Círculo de Empresarios (CIRE) Tomares, y la vicepresidenta del mismo, Macarena Parra, para darle la bienvenida a esta asociación y todo su respaldo a una institución que nace para apoyar al sector empresarial tomareño, en unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo.

María Ángeles Ponferrada, presidenta del CIRE, ha destacado que “el objetivo de la asociación es unir el tejido empresarial de Tomares y servir de ayuda en una crisis generada por la pandemia”. Además, quieren ser “un instrumento eficaz, favorecer la transformación digital de las empresas y compartir ideas emprendedoras”.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, ha agradecido al alcalde de Tomares que “apoye esta iniciativa, y a María Ángeles Ponferrada y Macarena Parra, por intentar que las propuestas y demandas de los empresarios se escuchen con una sola voz, y por lo tanto, una voz más fuerte”.

Rus alaba que está iniciativa “naciera durante el confinamiento, cuando la CES decidió compartir con los empresarios y  organizaciones locales, de manera altruista, su información, formación y asesoría en esos momentos de dificultad, de grandes cambios e de incertidumbre”. Además, dice que “las organizaciones empresariales somos necesarias, lo recoge la propia Constitución. Nuestro compromiso es representar y atender las necesidades de las empresas, promoviendo un entorno adecuado para facilitar la actividad empresarial”.

Desde la Confederación también destacan que Tomares es una de las localidades más prosperas de Andalucía y aplauden que esta iniciativa en momentos difíciles es muy positiva para potenciar el empresariado local. José Luis Sanz, alcalde de Tomares, se felicita “por el nacimiento de esta institución que viene a dar respaldo a un colectivo tan importante como son los empresarios y autónomos, con los que siempre vamos a estar, porque son quienes crean riqueza y empleo”.

En la reunión de presentación del CIRE, también estuvieron presentes David Alva, Director de la CES, Juan Pedro Calvente, Vicepresidente de la Confederación, Baldomero Naranjo, del área de Asociaciones Territoriales de la CES, y el concejal de Desarrollo Económico, Medioambiente y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tomares, José María Soriano.

Pié de Foto de portada: De izda. a dcha., el Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Juan Pedro Calvente, la vicepresidenta del Círculo de Empresarios (CIRE) de Tomares, Macarena Parra, el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, la presidenta del Círculo de Empresarios (CIRE) de Tomares, María Ángeles Ponferrada, el presidente de Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, y el concejal de Desarrollo Económico, Medioambiente y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tomares, José María Soriano

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *