El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe está elaborando una guía que ofrezca a los ciudadanos un listado con los detalles de cada establecimiento, desde sus horarios de apertura hasta su ubicación.

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, anima a los ciudadanos que poseen un establecimiento en el municipio a rellenar el formulario y participar en la creación de esta guía. La información recogida, según el alcalde, facilitará a los vecinos el acceso a los negocios inscritos y podrá fomentar el comercio de barrio.

El objetivo principal es suministrar al resto de la ciudadanía información sobre los establecimientos que están abiertos, atendiendo a sus necesidades básicas.

Además, el Ayuntamiento ha compartido en sus redes sociales un mapa donde aparecen los comercios, por el momento inscritos, que permanecen abiertos tras el confinamiento.

Tanto el formulario como el mapa se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

http://www.mairenadelaljarafe.es/es/desarrollo-economico-y-empleo/Ahora-mas-que-nunca-con-el-Comercio-de-Comunidad/?fbclid=IwAR0EQ986-mmydpgM7rhZkLEx2p34Vahbvd_TgFwDg58lce4_ed6LKK3YeLk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *