La actividad, inicialmente programada para la primera semana del mes, está formada por actividades realizadas por el alumnado del CEIP El Algarrobillo, con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental.

El Ayuntamiento de Valencina conmemoró el pasado 26 de enero el DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL. Con el fin de trasladar la importancia de la preservación y cuidado del medio ambiente, como responsabilidad de todos/a, y a través de la concienciación desde edades tempranas, el Ayuntamiento organizó desde la Delegación de Medio Ambiente, y en colaboración con la Delegación de Cultura, una serie de actividades a cargo del alumnado del CEIP El Algarrobillo.

Sus resultados pueden admirarse en la exposición “Valencina, Agente de Protección Ambiental”, que podía visitarse del 1 al 5 de febrero, en La Casa de la Cultura, y que ahora ve ampliado su calendario hasta finales de este mes de febrero.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento  de la localidad  hace un llamamiento a  las vecinas y vecinos del municipio a reflexionar sobre los problemas medioambientales, de forma que se pueda aportar individualmente un granito de arena para hacer un mundo más sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *