La Delegación de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad recuerda que que en 10 días finaliza el plazo para participar en el proyecto ‘Gelves Aprende a Mirar‘.

En este proyecto, que inicia el Ayuntamiento de Gelves desde su área de Igualdad, participan todas las grandes áreas municipales con el fin de erradicar los datos preocupantes que se registran en violencia de género. Para ello, piden la colaboración de todas las asociaciones, entidades, hermandades, clubes, vecinos y vecinas de la localidad.

Isabel Herrera, Alcaldesa de Gelves y Pablo Cordero, Delegado de Igualdad invitan a toda la población gelveña a participar en el estudio ‘Gelves Aprende a Mirar’ del Ayuntamiento de Gelves. El programa pretende promover la igualdad entre mujeres y hombres, y erradicar las violencias de género en nuestro municipio. “Queremos escuchar la voz de la ciudadanía y despertar en la población una mirada consciente y comprometida que impida cualquier acto de violencia”, asegura la Alcaldesa.

Además, todas las personas que participen realizando este cuestionario tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de 3 viajes para dos personas a la playa durante el mes de agosto y 6 camisetas de diseño único con la imagen de la campaña ‘Gelves Aprende a Mirar’, una para cada una de las personas agraciadas con el premio, que se sorteará el 8 de agosto de 2020.

Aquí está el enlace directo para realizar el cuestionario:

https://forms.gle/NttE53h7xwe15vbd8

Este es el enlace al vídeo promocional que ayudará a entender mejor esta campaña:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *