El equipo de gobierno de Valencina de la Concepción emprenderá una segunda fase en los próximos días para completar el reparto de mascarillas entre el resto de la población.

Una vez atendidas las necesidades urgentes de los sectores de población más vulnerables y de emplazamientos críticos —como el centro de salud, supermercados, otros comercios y residencia de la tercera edad—, el Ayuntamiento de Valencina ha culminado una primera fase de entrega de mascarillas a la población. Durante la misma, ha completado la entrega de medio millar de estas mascarillas.

Actualmente, el equipo de gobierno prepara una segunda fase de distribución que incluye la entrega, en los próximos días, de nuevas mascarillas a la población en general, que hasta la fecha ha venido ateniendo la norma general de permanecer en su domicilio para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

2 comentarios en «El Ayuntamiento de Valencina culmina el reparto de mascarillas a colectivos vulnerables y localizaciones esenciales»
  1. Las mascarillas la reparten?, o se recogen en algún sitio?. Por la calle LAS CAÑAS, no ha pasado nadie, y existen personas con riesgo.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *