El programa se desarrolla del 22 al 28 de febrero con diferentes actividades hasta culminar en el acto institucional del Día de Andalucía, consistente en un audiovisual que se emitirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Valencina, a través de las delegaciones municipales de Fiestas y Festejos, Juventud y Cultura, ha programado la denominada “Semana de Andalucía”, una programación de actos conmemorativos del Día de Andalucía que se desarrollará del 22 al 28 de febrero. Con el lema “7 días, 8 provincias”, incluye los siguientes actos:

-POETAS ILUSTRES ANDALUCES, presentes en nuestro callejero (¡visítalos!)
-PINTA TU POEMA. Pueden remitirse por email a bibliovalencina@gmail.com, hasta el 28 de febrero.
-CUENTACUENTOS DÍA DE ANDALUCÍA: tendrá lugar el 23 de febrero, a las 18:00 horas, y se emitirá a través de redes sociales del Ayuntamiento y la Biblioteca. El enlace permanecerá activo hasta el 28 de febrero.
-LECTURA DEL HIMNO ANDALUZ a cargo de las vecinas y vecinos de Valencina.
-CONCURSO “SOÑANDO BALCONES ANDALUCES”, con inscripción en el Ayuntamiento o en siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSec6A3JJTA…/viewform…
-QUIZ INTERACTIVO ANDALUZ “CONOCE MEJOR TU TIERRA”, con acceso en el siguiente enlace: https://quizizz.com/join/quiz/60198ab38dd22a001f4ef613/start
Las actividades culminarán el próximo 28 de febrero con el VÍDEO INSTITUCIONAL que el Ayuntamiento emitirá para conmemorar el Día de Andalucía, en el que intervendrá el alcalde de Valencina, Antonio Manuel Suárez.

En próximos posts se ofrecerá información más detallada de las diferentes iniciativas que tendrán lugar esta SEMANA DE ANDALUCÍA. Animamos a toda la ciudadanía a participar en esta programación.

Fuente. Ayuntamiento de Valencina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *