El Ayuntamiento de Umbrete  ha denunciado públicamente los actos vandálicos que se van produciendo casi diariamente por parte de individuos incívicos que están provocando importantes daños en el mobiliario urbano.

Estos actos se vienen  produciendo con  bastante asiduidad en las últimas fechas por lo que el consistorio umbreteño ha señalado  que  estos actos suponen un deterioro de un espacio público destinado al disfrute de todos los ciudadanos que continuamente hay que estar arreglando. “El dinero y las horas de trabajo que se destinan a reparar, algunos elementos por enésima vez, podrían ser utilizados en otros fines para el municipio.” manifiesta
Al ser esta infraestructura patrimonio común de los  vecin@s de esta localidad, por tanto, es labor de todos es cuidarlos y protegerlos. Es por ello que  el Ayuntamiento un llamamiento a la colaboración ciudadana, para que informen ante cualquier actitud encaminada a dañar las infraestructuras o mobiliario público, poniéndose en contacto directamente con la Policía Local en el 📞 626486128, para que los autores de estos actos deleznables no queden impunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *