El Ayuntamiento de Tomares suspende la Feria del Libro prevista del 25 al 29 de marzo

Con motivo del reciente brote del coronavirus, atentiendo a la responsabilidad y siguiendo las recomendaciones higiénico-sanitarias del gobierno de España y de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Tomares ha cancelado un evento que cada año concentra a miles de personas en el municipio.

La agenda de actividades de la presente edición, que iba a estar dedicada a Bécquer al cumplirse 150 años de su fallecimiento, preveía la visita de casi cien escritores, entre presentaciones y firmas de libros, 11 editoriales y 11 librerías. Este evento congrega cada año a miles de personas en el municipio que acuden para conocer a sus escritores de cabecera y a adquirir las últimas novedades editoriales.

Esta medida se suma a las adoptadas ayer por el Ayuntamiento y publicadas en el correspondiente Bando Municipal, como  la suspensión de todos los actos y eventos culturales, deportivos y sociales, la cancelación de actividades en los edificios municipales, el cierre del Auditorio Rafael de León y de las instalaciones deportivas, así como del Club de la Tercera Edad ‘El Conde’, y la suspensión del mercadillo de los viernes y del Mercado de Artesanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *