El Ayuntamiento de Tomares organiza un viaje a Asturias repleto de actividades del 21 al 26 de agosto. Las plazas están limitadas a un máximo de 40 para jóvenes entre 14 y 35 años.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares organiza del 21 al 26 de agosto un viaje multiaventura a Asturias repleto de excursiones, visitas culturales, descenso en canoa, espeleología, etc.

El precio del viaje es de 315 euros para abonados IDM/ASC, 350 para empadronados y 440 para el resto. Incluye la estancia en habitaciones con baño privado del Hotel Cangas Onis Center, transporte en autobús, el material necesario para la realización del programa, dos picnics, etc.

Además, dos técnicos del ayuntamiento acompañarán al grupo durante toda la actividad, quienes tendrán asistencia 24 horas y seguro de asistencia en viajes y de responsabilidad civil y accidentes en las actividades.

La excursión está destinada a personas entre 14 y 35 años, se oferta un máximo de 40 plazas (por normativa COVID-19) y se requiere un mínimo de 30 plazas cubiertas para realizar la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *