Una importante intervención con la que se pretende mejorar el alumbrado y la seguridad vial de toda este área del municipio, situada junto al Parque Olivar del Zaudín y muy próxima a Bormujos

El Ayuntamiento de Tomares está mejorando la iluminación de toda la zona comprendida entre las calles del Aire y de la Estrella, la Rotonda de la Malva, Avda. del Lucero y Rotonda de la Higueruela, última glorieta de Tomares. Una importante intervención con la que se pretende mejorar el alumbrado y la seguridad vial de toda este área del municipio, situada junto al Parque Olivar del Zaudín y muy próxima a Bormujos.

Los trabajos, consistentes en la renovación del cableado por uno nuevo y la puesta a punto de todas las luminarias de la zona, han comenzado esta mañana por la prolongación de la calle del Aire, que ya se podrá ver totalmente iluminada a partir de esta misma noche.

Una actuación que continuará en los próximos días por la calle de la Estrella, Rotonda de la Malva, Avda. del Lucero y Rotonda de la Higueruela, y que se prevé que esté terminada para la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *