Desde el pasado viernes, el Ayuntamiento de Tomares ha procedido a la instalación de toldos por toda la zona céntrica peatonal. Las obras durarán dos semanas aproximadamente.

En este lugar se concentra un gran número de establecimientos a los que acuden a diarios numerosos vecinos.La zona entoldada comprenderá: el punto neurálgico de Las Cuatro Esquinas hasta las calles Tomás Ybarra, desde la esquina de la Plaza Príncipe de Asturias, calle Colón Francisco Casero incluida la placita del inicio de la calle Virgen de los Dolores, Navarro Caro hasta el final de la Biblioteca Municipal, esquina con Cristo de la Veracruz, Clara Campoamor hasta Severo Ochoa, Plaza de la Constitución, y calle de la Fuente hasta Blas Infante.

La medida ha sido aplaudida por los vecinos y que convierte a Tomares en uno de los primeros municipios de la provincia de Sevilla en colocar toldos este año. Con esto, se pretende bajar la temperatura de la zona, así como crear una estética armoniosa acorde con la zona más transitada del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *