Será a través del Programa para la Prevención de la Exclusión Social Municipal para los municipios y entidades locales autónomas puesto en marcha por Diputación, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables. La solicitud se deberá de presentar del 1 al 15 de junio en los Servicios Sociales Comunitarios o través del teléfono del Ayuntamiento: 954159120 Ext. #3301

El Ayuntamiento de Tomares contratará a 14 personas desempleadas del municipio durante tres meses. Será a través del Programa para la Prevención de la Exclusión Social Municipal para los municipios y entidades locales autónomas (ELAS) de la provincia de Sevilla 2020, de Diputación de Sevilla, puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables.

El programa está dirigido a los siguientes colectivos: personas en riesgo de exclusión social que vivan solas; que vivan unidades familiares que tengan menores o personas dependientes a su cargo; miembros de unidades familiares que no hayan tenido durante 2019 un contrato de trabajo correspondiente al Programa de Urgencia Social Municipal; y miembros de unidades familiares en las que convivan jóvenes que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado superior.

También está dirigido a mujeres en situación de riesgo o proclives a desembocar en situaciones de exclusión social, con carácter preferente víctimas de violencia de género; así como a miembros de otras unidades familiares no contempladas en los puntos anteriores y que cumplan con los requisitos que se establecen en el siguiente apartado.

Las solicitudes se deberán enviar a los Servicios Sociales Comunitarios a través de electrónico  silviamorales@tomares.es(link sends e-mail)  o través del teléfono del Ayuntamiento de Tomares: 954159120 Ext. #3301, del 1 al 15 de junio 2020.

Solo será valorada aquella documentación que en plazo y forma se registre en los Servicios Sociales Comunitarios.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *