El Ayuntamiento de Salteras ha emitido en un comunicado la decisión de cancelar la Feria y Fiestas en Honor del Corpus Christi. Además, también se suspenderán los servicios municipales que poseen gran demanda en los meses de verano, como el Programa Conciliare, que busca la conciliación de las familias en estos meses de vacaciones de los menores; y la Piscina Municipal en todos sus servicios.

Esta decisión ha sido tomada tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las indicaciones emitidas desde diferentes Administraciones y anteponiendo la prudencia en sus actuaciones. La decisión del Ayuntamiento cuenta, además, con todo el respaldo unánime de todos los grupos políticos que forman el Ayuntamiento de Salteras, (PSOE, PP y Ciudadanos). El Ayuntamiento de Salteras desea subrayar que la adopción de estas medias, nunca fáciles de asumir, se llevan a cabo ante la necesidad de evitar, por todos los medios, la propagación de la COVID-19, anteponiendo la salud de todas las personas ante cualquier otra motivación.

Por su parte, el equipo de gobierno municipal seguirá trabajando en las próximas semanas para dar nuevas alternativas a la ciudadanía, reforzando los servicios públicos esenciales contra las consecuencias sociales, laborales y sanitarias del coronavirus. Entre dichos objetivos esenciales se encuentran las ayudas previstas para familias, colectivos vulnerables, comercio local y autónomos/as, así como la extensión de las medidas de protección allá donde sean necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *