El Ayuntamiento de Salteras ha realizado un importante esfuerzo para facilitar la vuelta al cole, en este nuevo curso 2020/2021, a aquellas familias que necesiten un especial apoyo para afrontar los gastos del retorno a las aulas.

Desde las delegaciones municipales de Educación y Bienestar Social se han destinado ayudas para apoyar a este colectivo de familias, con diferentes medidas, a las que hay que sumar la dotación de kits de material escolar para el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria. Esta última acción es resultado del acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Salteras y el programa CaixaProinfancia, de la Fundación “LaCaixa”.
 El Ayuntamiento de Salteras mantiene con todas estas acciones su firme apuesta por la educación y la equidad en el acceso a la misma por parte de toda la población.

 En la imagen, el alcalde de Salteras, Antonio Valverde, y concejal-delegado de Bienestar Social, José Antonio Alfaro, aparecen junto al director del área de negocio Aljarafe de la Caixa, Juan Aurelio Yaque, y el director de la oficina de esta entidad en Salteras, Antonio Calero.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Salteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *