EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LA VII EDICIÓN DEL PREMIO ANUAL “OLIVARES JOVEN”, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2019

Para poder optar a este galardón, podrán ser candidatas, bien de forma individual o bien como grupo, todas aquellas personas de Olivares, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

El plazo para la presentación de las candidaturas estará comprendido entre los días 22 de enero y 7 de febrero de 2020, ambos inclusive. Las candidaturas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares, situado en la Plaza de España, 3, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, adjuntando la siguiente documentación:


Ficha de propuesta de candidatura,
Fotocopia D.N.I de la persona candidata,
Dossier-semblanza detallada, con memoria explicativa de la trayectoria de la candidatura, DVD/CD con fotografía, vídeos, etc.

El Premio “Olivares Joven” se concederá en varias modalidades: Cultura- Patrimonio-Historia;
Medios de Comunicación, Deportes y Salud, Universidad e Investigación, Asociacionismo-Solidaridad-Igualdad de Oportunidades, Innovación-Ciencia-Empleo, Artes escénicas-Espectáculos y Otros (Juventud en Positivo).

Para la concesión del Premio se constituirá un Jurado formado por cinco personas especializadas en la materia. El premio consistirá en un diploma acreditativo así como una beca de 100 euros.

Fuente. Ayuntamiento de Olivares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *