El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha inaugurado un punto de encuentro virtual que fomentaría la cercanía y el trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento y diversas asociaciones.

A través de videoconferencias constantes, un total de 32 asociaciones de Mairena del Aljarafe han participado en la primera edición de Un café a media tarde. El ‘café’ tiene una duración de una hora y agrupa a colectivos de similar naturaleza cada vez. La propuesta tiene como objetivo reactivar la participación ciudadana en la gestión municipal tras el levantamiento del estado de alarma, atendiendo a la máxima seguridad.

El delegado de Participación, Sergio Toro, ha mantenido, y se compromete a seguir manteniendo, encuentros virtuales con representantes de las asociaciones. En ellos ha compartido el programa y ha informado de nuevas herramientas que el Ayuntamiento ofrecerá para la captación de subvenciones.

La idea principal es convertir las videoconferencias en una práctica habitual, haciendo de Un café a media tarde algo extensible a todas las áreas municipales. De esta manera, será posible seguir manteniendo el contacto con el tejido asociativo local y hacerlo con la mayor seguridad posible para evitar rebrotes de Covid-19.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *