La delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Gines ha convocado una nueva edición del Concurso de Cartas de Amor y Desamor, una propuesta que cumple ya 19 años y que viene a impulsar la creatividad literaria entre personas de todas las edades.

Avalado por el éxito de anteriores ediciones, el concurso gira en torno al Día de San Valentín y contempla dos modalidades. La primera, por carta, establece tres categorías según las edades de los participantes: una de 12 a 20 años, otra de 21 a 35, y una última de 36 años en adelante.

Como gran novedad, este año debido a la pandemia se suprime el envío postal, debiendo remitirse los originales únicamente a través del correo electrónico cultura@aytogines.es

Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos por separado (no pudiendo exceder ninguno de ellos de los tres folios). La organización otorgará un premio de 150 euros para el ganador de cada categoría.

También en Twitter

La segunda modalidad se centra en las redes sociales, concretamente en los mensajes de amor y desamor publicados en Twitter. En este caso, para participar los tuits deberán incluir la etiqueta #amorgines21, estableciéndose un único premio de 100 euros y no permitiéndose abreviaturas de palabras.

En ambas modalidades, el plazo de presentación finalizará el 10 de febrero a las 12.00 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento, así como en sus redes sociales, publicándose posteriormente los trabajos premiados en los medios de comunicación municipales.

Las bases completas de concurso pueden consultarse aquí

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *