Hoy martes, el Ayuntamiento de Gines, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Salud, ha procedido a la entrega de dispositivos con Internet a escolares de familias con dificultades económicas. Esta iniciativa pretende menguar la brecha digital educativa, que ya venía de antes, pero que se ha desbordado con la crisis sanitaria de la COVID-19.

Hasta el momento, un total de diez dispositivos son los que se he hecho entrega a vecinos del municipio. En función de la familia, puede ser una Tablet equipada con wifi o un router para facilitar la conexión de otros dispositivos.

Este no ha sido el único plazo de solicitud, sino que, hasta mañana miércoles 20 de mayo, se puede echar la solicitud a través del correo electrónico: info@aytogines.es o por la Sede Electrónica (https://ayuntamientodegines.sedelectronica.es). En el comunicado que ha lanzado el Ayuntamiento en su página web, “recomienda que previamente contacten con el equipo técnico referencia de este programa, en el teléfono 954.714.402“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *