El Ayuntamiento de Gines amplía las plazas para la salida desde Gines al 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el próximo 31 de julio

el ayuntamiento de Gines, ante la demanda de inscripciones recibida, ha decidido ampliar el número de plazas para todos los interesados en ir el próximo 31 de julio al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que cumple su edición número 65.

Se trata de una cita cultural de primer nivel que, gracias a esta iniciativa municipal, podrá ser disfrutada por parte de vecinos y vecinas de todas las edades.

En concreto, los asistentes podrán presenciar la puesta en escena de la versión de Mary Zimmerman de la conocida obra clásica ‘Metamorfosis’ de Ovidio, todo ello en una adaptación de David Serrano que se representará el próximo 31 de julio con rostros tan conocidos como Concha Velasco, Pepe Viyuela, Edu Soto, Adrián Lastra o Secun de la Rosa, entre otros.

El precio subvencionado, que incluye el desplazamiento en autobús y la entrada al espectáculo, es de 20 euros. La salida será a las 17.30 horas desde el Pabellón Cubierto.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de Participación Activa del Mayor “Santa Rosalía”, situado en la calle Nuestra Señora del Rocío número 4. Más información en el teléfono: 954719651.

Fuente: Web Ayuntamiento de Gines,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *