Se irán poniendo en marcha en breve y a medida que las entidades entreguen a la Delegación de Deportes la documentación requerida.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Muriel Bujalance, anuncia que en los próximos días se irán reanudando las actividades deportivas en nuestra localidad, a medida que las entidades que las organizan vayan entregando a esta delegación sus protocolos internos y el de sus respectivas federaciones, cumpliendo la actual normativa de la Covid-19.

El Consistorio ha venido realizando una adecuación de todas las instalaciones deportivas municipales para adaptarlas a las nuevas necesidades en cuanto a señalización, higiene, itinerarios de flujo de usuarios/as, medidas y materiales de protección tanto para trabajadores/as como para el público, etc. También tiene previsto realizar una desinfección integral justo antes de que comience cada una de las actividades deportivas, además de garantizar el mantenimiento en cuanto a limpieza y desinfección de todas ellas.

Aunque se han mantenido conversaciones con todas las entidades deportivas de la localidad durante las pasadas semanas, ayer se inició una ronda de reuniones con sus dirigentes para concretar todos los detalles de cara a este comienzo inminente. La primera de ellas ha sido el Club Deportivo Gelves. Una reunión celebrada en el Salón de Plenos con todas las medidas de seguridad, presidida por la alcaldesa, Isabel Herrera, y en la que participaron la citada delegada municipal, Muriel Bujalance, el presidente del Club, José Jiménez Villarán, y un vocal de la junta directiva, Manuel Campo.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *