El Ayuntamiento de Espartinas procederá a la instalación de un cerramiento perimetral con puertas de acceso en la zona verde de la urbanización Las Alondras, tal y como lo han decidido sus vecinos en votación. Durante una semana, los vecinos de esa urbanización pudieron votar a través del Registro General del Ayuntamiento y en la Sede Electrónica sobre la conveniencia o no de llevar a cabo del cerramiento de esta zona verde, donde ya se ha instalado un báculo con 4 focos para iluminar la zona. El resultado de la votación es el siguiente:

46 votos contabilizados.

39 votos a favor del cerramiento.

7 votos en contra del cerramiento.

Apuntar que es la primera ocasión en la que se lleva a cabo una votación de este tipo para una cuestión relativa a una comunidad de vecinos.

“Estamos muy contentos. Entendemos que la participación de los vecinos en problemas que les atañen a ellos es vital para el día a día de la Espartinas que queremos, una Espartinas participativa, con capacidad para involucrarse en sus problemas y con la oportunidad para decidir sobre ellos. Según han decidido, procederemos al cierre de la zona verde”, ha afirmado la alcaldesa,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *