El Ayuntamiento de Espartinas ha mantenido una reunión con la nueva directiva de la Asociación de Empresarios de Espartinas (ASEDES), recientemente elegida. 

ASEDES ha comunicado los proyectos que quieren acometer en esta nueva etapa. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento les ha trasladado las iniciativas en marcha, entre las que están las contenidas en el Plan CONTIGO con ayudas para el empleo y el tejido empresarial, que se están tramitando actualmente.

También se han trasladado preocupaciones y problemas del colectivo de empresarios al que representan y que el Ayuntamiento estudiará . En cuanto las circunstancias actuales lo permitan, se firmará con la nueva directiva, la renovación del Convenio de colaboración entre ASEDES y el Ayuntamiento de Espartinas.

Cristina Los Arcos, alcaldesa de Espartinas, ha deseado “a la nueva presidenta de Asedes y a la Junta directiva mucha suerte y aciertos en esta nueva andadura. También quiero felicitar y agradecer al presidente saliente Álvaro Castillo Márquez por el trabajo realizado”.

Fuente. Ayuntamiento de Espartinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *