La Delegación de Recursos, Participación Ciudadana y Régimen Interior amplía su oferta de empleo público, intentando cubrir las necesidades que demandan los ciudadanos. Para este año, son un total de 21 plazas las ofertadas, entre las que se encuentran: 10 oficiales, 4 peones, 1 encargado general, 2 administrativos, 1 Director Coordinador de Servicios Sociales, 1 Auxiliar de Rentas y 2 Policías Locales.

En cuanto a los Policías Locales, estas 2 plazas de la nueva convocatoria vienen a complementar las 12 ya ofertadas y que entran en su recta final para ser ocupadas, tras la publicación en este mes del listado de personas aspirantes admitidas y excluidas. De este modo, el Ayuntamiento de Coria del Río pretende reforzar y seguir priorizando la seguridad ciudadana. De las 33 plazas ofertadas en los últimos años, 14 han sido destinadas a Policía Local, teniendo cada vez más cerca el cumplimiento del objetivo planteado por el Consistorio para cubrir todas las vacantes de las que dispone.
Según Modesto González, Alcalde de Coria del Río, “nuestro Ayuntamiento se vio limitado al no poder reponer con normalidad las plazas que quedaban vacantes, pero poco a poco hemos podido ir recuperándonos y ofertar varios puestos, centrándonos especialmente en la seguridad del municipio. Entendemos que ésta era una de las principales demandas de nuestros vecinos y vecinas, es por ello que casi la mitad de las plazas que venimos ofertando estos años corresponden a Policía Local”.

“Ahora más que nunca, ha dicho el Alcalde, nuestro municipio necesita un empujón al empleo, y esta nueva convocatoria de plazas permitirá un mejor funcionamiento general de los servicios municipales y optimizar también la atención a las necesidades de los vecinos y vecinas de Coria del Río”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *