Estas actuaciones se realizan gracias a la convocatoria del Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Concertación 2020-2021, aprobado por la Diputación de Sevilla.

El Ayuntamiento destinará más de 10.000 euros a la rehabilitación de la cubierta y terraza del Pabellón Municipal de Deportes, gracias a la convocatoria del Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Concertación 2020-2021, aprobado por la Diputación de Sevilla, con la que se potenciará y mejorará este espacio de referencia para la práctica deportiva en Castilleja de la Cuesta.

El objetivo del Consistorio es tener a punto el Pabellón Municipal de Deportes, para potenciar al máximo sus instalaciones, ya que son el punto de encuentro de las Escuelas Municipales de Tierra y de un gran número de deportistas del municipio.

El Ayuntamiento sigue realizando así una importante apuesta por el impulso y el fomento de la práctica deportiva y los hábitos saludables, entre vecinos y vecinas de todas las edades. Castilleja de la Cuesta cuenta, para ello, con instalaciones de primer nivel: dos polideportivos municipales, uno ubicado en el casco y otro en Nueva Sevilla, el Pabellón Cubierto, la piscina de verano y la piscina climatizada.

Pabellón Cubierto

Nota de prensa del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *