El Ayuntamiento  de Castilleja de la Cuesta activa un novedoso servicio de videollamada que refuerza la atención vecinal y permite la consulta no presencial a vecinos y vecinas. El objetivo es facilitar todas las herramientas necesarias para acercar la Administración al ciudadano/a, teniendo en cuenta, además, la actual crisis sanitaria.

Cómo acceder al nuevo servicio de videollamada.

La persona que necesite solicitar información, hacer una consulta o saber cómo realizar determinados trámites on line, a través de videollamada, debe seguir los siguientes pasos:

1.- Pinchar en el banner ‘Cita previa videollamada’, ubicado en la parte inferior de la web municipal www.castillejadelacuesta.es, en la zona de Servicios y Trámites.

2.- Tras acceder, seleccionar día (martes o jueves) y hora, y cumplimentar el formulario con los datos personales que se requieran, especificando en el ASUNTO el tipo de consulta que se quiere realizar, para que la persona que va a atenderle pueda recopilar la información el día que haya elegido para la videollamada.

3.- La solicitud de cita previa para consultas por videollamada concluye con la confirmación del proceso de reserva.

4.- Una vez realizada la cita previa, la Oficina de Atención Vecinal le enviará un enlace al correo electrónico que haya especificado para realizar la videollamada. Esta se realizará con el programa CiscoWebex.

Qué necesita para realizar la videollamada.

Para que el personal municipal pueda ponerse en contacto con usted, a través de videollamada, debe contar con un ordenador o bien con un móvil.

– Si accede al servicio de vídeollamada a través del ordenador, necesita tener activado el micrófono y la cámara.   

– Si accede al servicio del vídeollamada a través del móvil, necesita descargar la App CiscoWebex en su Play Store (android) o en Apple Store (iphone).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *