El  Ayuntamiento de Bormujos ha puesto en marcha una Plataforma CIudadana a través de la cual los vecinos y vecinas, o visitantes de otros municipios, podrán contar con información puntual sobre las actividades que de desarrollan en el ámbito de servicios a la Ciudadanía, eventos y programación en general.

Puedes unirte a seguir la plataforma en el siguiente enlace: https://www.civiciti.com/es/bormujos

 Un instrumento abierto a la colaboración de todos/as al que te invitan a unirte el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltrán Expósito.
Es una forma más de acercar a la ciudadanía la agenda cultural y de participación, donde se da cabida igualmente a las asociaciones que forman parte del tejido social de Bormujos, y donde se puede consultar el Reglamento de Participación Ciudadana.
Esta herramienta pone a disposición de los usuarios que quieran registrarse la posibilidad igualmente de realizar sugerencias o propuestas para la mejora de la vida en el pueblo y de su agenda cultural, social, festiva o de cualquier otro ámbito.

La Plataforma Ciudadana de Bormujos se actualizará con contenidos no sólo de los actos a celebrar, sino con concursos, tutoriales y otras informaciones de carácter general y de interés que puedan ayudar a los ciudadanos a conectar más con el municipio y los colectivos más dinámicos de la vida en la localidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *