El Ayuntamiento de Bollullos recibirá 155.550 euros del Plan Aire. El proyecto contempla la contratación de 15 personas, entre 6 y 8 meses, para reforzar los servicios del consistorio prestados a la ciudadanía y ofrecer la oportunidad de un empleo.

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación se ha adherido al Plan para la Activación, el Impulso y la Recuperación de Empleo en Andalucía (Plan Aire), puesto en marcha por la Junta de Andalucía.

Dicho plan permitirá que se contraten 15 personas para trabajos municipales, y la mayoría de ellos oscilarán entre los 6 y los 8 meses. Esto permitirá, por un lado, reforzar los servicios que presta el Ayuntamiento y, a su vez, beneficiar a personas ofreciéndoles la oportunidad de empleo.

Para acceder a un empleo destinado del Plan Aire no es necesario rellenar ninguna solicitud en el Ayuntamiento ni en ninguna otra página web. Las personas que opten a un puesto de trabajo, según recoge la relación de requisitos, solo deberán estar inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) antes de que comience el proceso de selección, con los siguientes códigos de ocupación puestos en su tarjeta de demanda de empleo, en función de su edad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *