La iniciativa “Apadrina a un árbol”  que lleva a cabo la Delegación de Sostenibilidad y Mediambiente del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación tiene como objetivo principal inculcar valores de respeto, cuidado del medio ambiente y responsabilidad a niños y niñas que crecerán junto con el árbol desde pequeños. La campaña de concienciación está destinada a los niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero de 2021.

 Para el apadrinamiento de un árbol por parte de un recién nacido, los padres o tutores legales deberán estar empadronados en el municipio de Bollullos de la Mitación y, consentirán que en la placa del árbol apadrinado figuren el nombre o iniciales del bebé y su fecha de nacimiento. La familia del niño o niña se comprometerá a cuidar y mantener el árbol, y a hacerse cargo de la placa que se instalará junto al mismo.

 “Apadrina un árbol” se pondrá en marcha a partir de ahora, aunque aquellos padres cuyos bebes hayan nacido desde el 1 de enero de 2021 pueden inscribirse. Las personas interesadas pueden solicitar ya el apadrinamiento en el Registro General del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, recomendándose siempre el uso de la Sede Electrónica para este trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *